Fernando de madariaga


Gira a Peru cancelada por Jesus Martel Zorrila
18 agosto 2009, 11:20
Filed under: actuaciones

Soy una persona grande… que se maneja con codigos en el trato con los demas… donde la palabra tiene una peso por si sola muy fuerte… y asi me he manejado durante toda mi vida… lamentablemente no todos se manejan de la misma manera… y por causas que no me quedan del todo claras un empresario peruano al que no conosco cancelo una gira prevista para la semana proxima con una semana de anticipacion… incluso con contrato firmado por ambas partes… Solo quiero pedirle disculpas al publico peruano si es que se difundio mi llegada alla y alejarme de este empresario que no entiende todavia como se debe comportar con los artistas…

Despues de haber trabajado tantisimos años con el Sr. Armando Masse y ultimamente con URMAR Show, lamento haber tenido contacto con este señor… que deberia aprender de los que saben…

Mil discupas y mi abrazo fraterno hasta volver a encontrarnos!!

Fernando De Madariaga

5 comentarios so far
Deja un comentario

Ven a Los EEUU te queremos ver

Comentario por Percy Tirado

Fernando,
es lamentable el mal trato que te dieron y la falta de respeto hacia tu persona. Ojala y como dice Manuel Muñoz, pronto puedas estar en Perú.
Eres un grande! Mi familia y yo te estamos esperando!!
Atte.
Juan Sota.

Comentario por juan sota

Hola manuel!!
Obviamente no habra nadie como Goyo! Es un gran amigo y profesional aunque ultimamente hemos estado distanciados yo los quiero mucho a el, a Lourdes y a los niños!
Me rebotan los mails que te he enviado! Espero que este te llegue! un abrazo
Fer

Comentario por fernandodemadariaga

FERNANDO:COMO ESTAS AMIGO,YO SIGO LABORANDO CON ARMANDO Y LAMENTO LO QUE TE PASO CON ESTE PROMOTOR EN MI PAIS.DEFINITIVAMENTE NO HAY NI HABRA OTRO COMO ARMANDO MASSE PARA ESTE TIPO DE LABORES.SEGURO ESTAREMOS VIENDONOS PRONTO YA QUE ESTAMOS ARMANDO LA GIRA Y SEGURO CONTAREMOS CONTIGO.UN ABRAZO.MANUEL MUÑOZ.CEL 980108744

Comentario por MANUEL MUÑOZ

hola eres mi cantante favorito y quisiera que binieras a chile algun dia mi cancion faborita es una sonrisa y una lagrima se despide tu fans n 1

Comentario por emma rodriguez




Responder

